REYES ORDOÑEZ estuvo presente en la feria de Zaragoza 2016

REYES ORDOÑEZ estuvo presente en la feria de Zaragoza 2016

Todo el equipo que formamos Reyes Ordoñez, queremos agradecer a todos nuestros clientes, proveedores y amigos su visita a nuestro Stand en la feria de Zaragoza, si no pudiste asistir os dejamos una pequeña muestra de fotografías de lo que fue este evento para nosotros.

Esperamos que fueran de su agrado y gusto comercial las nuevas colecciones presentadas, tanto en Relax como en butacas fijas.

Hemos presentado tejidos en promoción, nuevas garantías, mejoras en los servicios y sistema de información en los pedidos, nuevo servicio urgente de producto stockado, sillones calefactables, baterias en los sillones.

Como no hacer referencia a una de nuestras secciones estrella, como ha sido la nueva KIDS COLLECTION, cinco butacas en versión reducida para niños igualitas que las adultas, con capitónes, pespuntes, costuras idénticas a sus hermanas

Nuestro equipo de diseño e investigación está constantemente intentando ofrecer un producto de calidad, con gusto y que mejore la vida de las personas que lo adquieren, mejorando las expectativas que nuestro usuario más exigente espera.

Añadir que uno de nuestros principales objetivos como empresa es la colaboración y la mejora de la calidad de vida de la comunidad en la cual nos movemos, como son empleados, clientes, proveedores, representantes, comercios, colaborando en programas sociales, publicitarios y de sensibilización hacia el cuidado de nuestros mayores y niños.

Indicarle que quedamos a su disposición en todas nuestras formas de contacto para recibir cualquiera de sus propuestas, colaboraciones, sugerencias e ideas. Somos una empresa abierta a todos, con humildad, compromiso e ilusión en todos nuestros proyectos.

Una vez más gracias por hacer esto posible.

Fotografías cortesía de nuestro fotógrafo David Segura.