Colección “Mascotas Solidarias”

Colección “Mascotas Solidarias”

Os presentamos con muchísima ilusión nuestra Colección “Mascotas Solidarias”. Inspirada por nuestros compañeros de vida más fieles y amorosos, esos peludines que nos ofrecen día a día su cariño y amistad.

La idea surgió, como muchas otras, en esta época de confinamiento… Viendo en las redes sociales de la protectora de nuestra ciudad que lo estaban pasando realmente mal, al no poder hacer eventos y recaudar fondos para la manutención de todos los perros y gatos sin hogar; y acumulando deudas importantes. Y así fue como surgió la idea de esta colección, camitas diseñadas con mucho cariño para hacer feliz no solo a tu mascota, sino también a todos los perritos y gatitos de SPANDY, la protectora de animales de Yecla.

Todas nuestras camitas son desenfundables y lavables y con tejidos ideales para mascotas, ya que tienen un tratamiento antimanchas y no se le pegan los pelos. También hemos diseñado estampados exclusivos, con motivos de perritos o gatitos, en tres tonalidades diferentes y con colores divertidos y de tendencia. Los rellenos de fibra provienen de botellas de plástico recicladas. Descubre la gran variedad de modelos, tamaños y colores aquí.

Estas camitas las confeccionamos íntegramente en Yecla y por supuesto… ¡Con mucho amor!

Os invitamos a visitar la web de SPANDY en donde podréis conocer su gran labor, y por supuesto conocer a todos esos maravillosos perritos y gatitos que están deseando encontrar un hogar.

COMPRA TU CAMITA SOLIDARIA