La tela RO25, del diseñador Pablo Santisteban (SOMA estudio) es una propuesta dedicada y fundamentada en el trabajo manual y la dedicación personal y familiar que mueve la empresa.
25 cumpleaños utilizando las manos para diseñar, construir, tapizar, cortar telas, etc., y principalmente la pasión y el corazón. El buen hacer y uso de los sentidos, saber escuchar, saber oler y captar en el viento, las estrategias correctas para hacer de Reyes Ordoñez un proyecto consolidado y siempre en movimiento.
Por esto, con esta tela hemos querido hacer un homenaje a algo tan esencial como lo Humano, que encaja perfectamente con estos 25 años transitados y de disfrute.
Nos encontramos con formas muy orgánicas, una combinación de colores vibrantes con contrastes marcados por formas y texturas. Se grafican diferentes sentidos (ojo-mano-oído), la pasión, corazón, entrega, representada por el fuego. Se encuentran elementos que referencian la superación y la razón. Con un toque salvaje-terrenal-mediterráneo-fresco.